Consulta Libro Guía para el diseño

Ruben Depetrini <rdepetrini@sinec-sa.com.ar> (Argentina) | 11.11.2015

De mi mayor con sideración:
El motivo de este correo, espero que lo reciba, es ponerme en contacto con Usted a los efectos de ver la posibilidad de conseguir el libro de su autoría, “Guía para el diseño de Instalaciones Eléctricas en Plantas de Petróleo y Gas”.
Lo he conocido a través de la Web y me pareció muy interesante.
Soy Ingeniero Electricista, actualmente realizo actividades en relación de dependencia, y como tareas principales es la relevar, realizar mediciones y ensayos, proyectar y diagnosticar problemas de Energía Eléctrica en Campo, en plantas de Petróleo y Gas en la compañía estatal YPF a lo largo y ancho de nuestro país. El hecho de que exista material que pueda enriquecer mis conocimientos con aportes nuevos y de otros lugares me parece realmente muy bueno.
Por otro lado, como soy docente (Jefe de Trabajos Prácticos), en las cátedras “Centrales y Líneas Eléctricas” y Transmisión de la Energía Eléctrica en las carreras de grado Ing. Electromecánica e ng. Industrial, sería de mucha utilidad incorporar nuevas temáticas y experiencias.

En ese sentido, le solicito, de ser posible tenga la amabilidad, de indicarme los pasos a seguir para poder obtener dicho material, (costo, forma de pago, forma de envío, etc).

De mi parte, pongo a su servicio mi experiencia y conocimientos para cualquier consulta que considere.
Desde ya muchas gracias, le pido disculpas por las molestias y aprovecho para dejarle un cordial saludo.

Nuevo comentario